Servicios de Hospice - ¡Estamos para servirle!

Nuestros servicios también están disponsibles para las personas con enfermedades terminales, o sea enfermedades que, según su doctor, limitan la expectativa de vida.

¿Qué es Hospice? Hospice es una manera especial de cuidar de una persona que está en la última etapa de su vida. Hospice no prolonga ni acorta la vida, sino que ofrece cuidado especializado para que la persona se sienta lo mejor posible y disfrute a lo máximo de su familia y todo lo que la vida le ofrece. En general el médico puede pedir los servicios de Hospice cuando la expectativa de vida del paciente es de 6 meses o menos si la enfermedad sigue su curso normal.

Médicos, enfermeras, trabajadores sociales, consejeros espirituales,
asistentes de salud y voluntarios – todos hacen parte del equipo de Hospice que se asigna a cada persona. Si la expectativa de vida de un paciente de Hospice mejora, se le da de alta del servicio de Hospice y se le ofrecen otros servicios de las Enfermeras en Casa.

Hospice provee apoyo para toda la familia. Por ejemplo, las asistentes de salud ayudan a la familia a cuidar de su ser querido. También les brindan a la familia el tiempo necesario para poder completar sus tareas de todos los días o descansar.

A las personas que por alguna razón no están en condiciones de recibir los servicios de Hospice en casa, les ofrecemos el cuidado de Hospice en Serenity House (La Casa de la Serenidad), una clínica especial que se parece mucho a una casa de familia.

Además, los consejeros del duelo de nuestra agencia están disponibles no solo para servir a las familias de los pacientes que han usado nuestros servicios, sino también para cualquier persona de la comunidad que haya experimentado la pérdida de un ser querido.

Since 1908. There when you need us most.

805-965-5555

Join us to celebrate life!

Giving Opportunities + Make a Gift