Enfermeras en Casa – ¡Estamos para servirle!

Enfermeras en Casa/Visiting Nurse & Hospice Care es una organización sin fines de lucro que sirve a todos los que necesitan nuestra ayuda, incluso a los que no pueden pagar. Desde hace más de 100 años hemos ayudado a las familias de Santa Bárbara, y estamos listos para ayudarle a usted y a su familia.

¿Está cuidando en casa a un ser querido?
¿Se está recuperando usted mismo/-a de una enfermedad o una cirugía?
Si su médico le ordena cuidado médico en casa nuestras enfermeras trabajan como su brazo derecho, proporcionándole a usted o a su ser querido el mejor cuidado, con compasión y capacidad.
Según sus necesidades y las órdenes de su médico, nuestras enfermeras le pueden cambiar la venda, tomar la presión, revisar las medicinas, o mostrarle cómo cuidarse para controlar la diabetes, entre muchas otras cosas. Nuestros terapistas de rehabilitación están disponibles para ayudarle a caminar mejor. Los terapistas de otras especialidades también están disponibles para ayudarle a usted o su ser querido a recuperar sus capacidades cuando sea necesario.

Nuestros asistentes de salud pueden ir a su casa para brindarle el apoyo que necesite. Le ayudan con las actividades de todos los días, como por ejemplo bañarle a su ser querido o hacerle compañía mientras usted sale para hacer la compra o sencillamente toma un descanso.

Claro que nuestros servicios también están disponsibles para las personas con enfermedades limitantes del término de vida. Hospice es una manera especial de cuidar de una persona que está en la última etapa de su vida. Hospice no prolonga ni acorta la vida, sino que ayuda a la persona a sentirse lo mejor posible.  Haga clic aquí para aprender más acerca de Hospice.

Si necesita equipo médico, como por ejemplo un bastón o una silla de ruedas, llame a nuestro Armario de Préstamo. Se lo prestamos gratis, sin necesidad de seguro médico. Haga clic aquí para aprender más acerca del Armario de Préstamo

Haga clic aquí para aprender como cubrir el costo de su cuidado o el de su ser querido.

Since 1908. There when you need us most.

805-965-5555

Join us to celebrate life!

Giving Opportunities + Make a Gift